Salvé una vida!

SALVE UNA VIDA:

“Salve una vida”, fue el slogan lanzado por facebook hace tres meses invitando a los amigos del facebook a salvar una vida dando la Palabra de Dios. Por la donación de 1000 colones cada uno le da la oportunidad a una persona a recibir el mensaje de salvación que contiene la Biblia.

 

Más de 150 amigos llamaron, depositaron en las cuentas y visitaron la Sala de la Sociedad Bíblica para ser parte de los que están dispuestos a salvar una vida dando la Palabra de Dios.

 

Aquellos amigos que quieren llevarse la Biblia para dársela a un amigo o amiga, se la llevaron, pero otros nos dejaron las Biblia para que las hiciéramos llegar; les informamos aquí se han hecho con sus donaciones:

Foto6

  1. Se entregaron 56 Biblias para uso en las cárceles de Costa Rica, como hay restricciones sobre tomar fotos en esos lugares, les haremos llegar en el futuro las notas que envíen quienes recibieron las Biblias.

 

  1. Se reunieron jóvenes y adultos en Alajuelita, en Concepción abajo, una zona de riesgo social. Estos jóvenes y adultos se dedicaron a llevar la Biblia a las personas que hicieran uso de los buses y en los semáforos y las pulperías de toda la zona. Se entregaron el sábado 18 de Abril, 75 Biblias a las personas que subieron a un bus, que pasaron por un semáforo o llegaron a alguna pulpería.

Foto5

Les compartimos la reacción de la gente:

En la Guardia Rural, Priscila le entrego una Biblia a este oficial de policía. El pregunto asombrado si de verdad se la iban regalar, cuando se le respondió que si, el dijo: “no sabe como la necesito y empezó a llorar”. Priscila oró por él y le dejo la Biblia.

 

En el semáforo, el chofer de este carro, pregunto si regalábamos la Biblia. Impresionado bajo el vidrio y mostro a su familia y dijo, nos gustaría tener una Biblia, nunca hemos tenido una la casa. Así que Keyli, nuestra colaboradora, les dio una Biblia. Es sorprendente que en medio del siglo XXI todavía hay familias que no tienen una Biblia en su casa. Y usted hizo que este mensaje llegara a este hogar.

 

Este señor salió del Bar “8 de diciembre”, y pregunto si a el también podían regalarle una Biblia. Se la dimos, solo se quedo sorprendido viendo la Biblia y se quedo al lado del carro viéndola.

 

Foto7

 

 

Este joven muy conocido en la comunidad de Concepción abajo de Alajuelita. Por mucho tiempo vivió en la calles, pero decidió optar por un cambio de vida y entro por si mismo a un centro de restauración. Hoy es otra persona y le dimos una Biblia, estaba muy agradecido, tanto que le dio un abrazo a Keyli. Porque la restauración de este joven será definitiva con el consejo de la Palabra de Dios.

Este señor le dijo a Don Walter, una de las personas que participó en la distribución de las Biblias: “como es esto a mí nunca me han regalado una Biblia, lo que regalan son papelillos, pero una Biblia nunca”
Foto3

 

Otras fotos significativas y que te dicen como contribuiste a que una vida se salvada:

Foto 1

 

usted también salvo vidas.

Foto4

 

 

“Así también, mi Palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mi vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, y tiene éxito en todo aquellos para lo cual la envié” dice en Isaías 55.10

Ustedes fueron el medio que Dios uso para llevar Su Palabra a Concepción de Alajuelita.