¿Cómo Puedo Ayudar?
La Mejor Manera de Ayudar es Orando
Como creyentes en el mensaje de la Biblia, pensamos que la mejor forma de ayudar es orando por nuestra institución. Ora por nuestro personal, por los proyectos de Bien social y para que Dios guíe nuestro camino…
Voluntariado
En Los diferentes proyectos que llevamos adelante, constantemente necesitamos las manos voluntarias. Puedes Formar parte de nuestro voluntariado llenando el siguiente Formulario:
Donando
Otra Manera de colaborar con la causa Bíblica es donando. De esta manera podemos mantener nuestros programas de bien social, donación de Biblias a los que no pueden adquirirlas y apoyar otros proyectos en la región de Sociedades Bíblicas Hermanas.
Trabajamos en las Siguientes ramas:
- Depresión
- Discapacidad Visual
- Traducción a Lenguas Autóctonas
- Violencia de Género
- Proyecto de Familias
- Ayuda a la Iglesia
Mientras iba pasando el tiempo y la cercanía que se hizo entre las personas involucradas, la funcionaria de SBCR, tuvo la oportunidad no solo de colaborar con el aprendizaje del Braille y todo lo necesario para acompañar en el proceso de adaptación de Sebastián, sino que también hubo tiempos de fortalecimiento espiritual y emocional
― Mamá de Sebastián. ―
Creo que una palabra ofrecida oportunamente hace la diferencia, este es un tiempo oportuno para acercar a la gente a la Biblia, porque casi todo el mundo está enfocado en la crisis y han olvidado que tenemos un Dios bondadoso que nos puede dar la salida; también creo que es hora de apercibir a las personas de su condición y que solamente acercándose a Dios puede encontrar esperanza y lograr cambios
― Kattia Romero. ―
Migré de Nicaragua porque deseaba progresar y tener mejores oportunidades de vida; fui abandonada por mi esposo, dejándome con cuatro hijos y mi vida en mi país era muy triste. Pasamos muchas hambres y que cuando decidí venir para Costa Rica no sabía cómo iba a lograr surgir, pero tuve Fe de que lo lograría. Dios les pague a Sociedad Bíblica porque ahora me siento más feliz con mi Biblia y me la trajeron hasta aquí, como no estar contenta, como me ama Dios…
― Joheny. ―