Discapacidad Visual

«Dios también habla en Braille»

Creemos firmemente que la palabra De Dios debe estar accesible para todas las personas en el formato e idioma de su corazón.

Por esta razón contamos con un proyecto que busca atender a la población no vidente del país, tanto en materia bíblica como también en el desarrollo de espacios donde obtengan herramientas y habilidades que les sean funcionales para el contexto en el que se desenvuelven.

Actualmente entregamos Biblias y porciones de la Biblia en Braille, Calendarios en Braille como también desarrollamos tallares a personas con discapacidad visual o instituciones que trabajan con ellos.

Testimonios

Sentí la necesidad de leer la Biblia, me enteré que Sociedad Bíblica daba Biblias en Braille y entonces la solicité y gracias a Dios ahora puedo leerla y tener mas cercanía con Dios.
Ronald
Comerciante
Me siento realizada, paseo mis dedos una y otra vez por cada versículo y es como si el mismo Dios me estuviera enseñando... Memorizo pasajes completos y los puedo repasar cuando lo deseo.
Mariana
Estudiante
Ahora que tengo más tiempo libre, uno de mis sueños es tener una Biblia para leer. Estoy eternamente agradecida por este regalo tan maravilloso.
Sonia
Ama de Casa
Contacto
Contáctanos si conoces una persona con discapacidad visual que desee una Biblia

En qué trabajamos!

DiscapacidadVisual-1

Calendario Braille

Cada año obsequiamos a las personas con discapacidad visual 1 calendario inclusivo en tinta y braille.

DiscapacidadVisual-2

Biblia en Braille

Obsequiamos Biblias completas en Braille en versión Dios Habla Hoy

DiscapacidadVisual-3

Talleres

Buscamos concientizar por medio de talleres a la sociedad sobre la discapacidad visual y dignificamos a la persona no vidente.