Instituto Bíblico

El Instituto de Ciencias Bíblicas es un espacio de capacitación de la Sociedad Bíblica para líderes y pastores de la iglesia en Costa Rica.

Su propósito es brindar herramientas para el estudio profundo de la Biblia con un enfoque muy práctico y una formación integral que ayude a los participantes a desarrollar su ministerio de manera fresca y relevante en el contexto de la iglesia y la comunidad. Contamos con un equipo de profesores y expositores altamente capacitados y con una diversidad de recursos bibliográficos y digitales a disposición de los estudiantes para su desarrollo espiritual e intelectual. Creemos que un fundamento sólido en la Palabra de Dios y la sana enseñanza es primordial para la realización de un ministerio fructífero que Glorifica a Dios. Para nosotros será un honor poder servirle en el Instituto de Ciencias Bíblicas!!!

Los cursos son bimensuales (duración 8 semanas) e incluyen el foro pastoral, el cual es la exposición de un tema relevante y desafiante para la iglesia de acuerdo con los tiempos actuales. Los foros son impartidos por maestros expertos o eruditos en las diferentes áreas de estudio.

La oferta total del Instituto tiene una duración de 24 meses, tras la cual cada estudiante recibirá un certificado respaldado por la Sociedad Bíblica de Costa Rica.