¿Cómo ayudar?

Respalda la causa bíblica de forma significativa con tus donaciones

Reproducir vídeo

Respalda la causa bíblica de forma significativa con tus donaciones

Mediante tus donaciones, te conviertes en el motor que impulsa nuestros programas de bienestar social. Contribuir con la entrega de Biblias a aquellos que no pueden adquirirlas y apoyar otros proyectos en la región de Sociedades Bíblicas Hermanas se convierte en una realidad gracias a tu generosidad.

Nos dedicamos activamente a diversas áreas, entre ellas:

Discapacidad Visual: Trabajamos incansablemente para hacer que la Palabra de Dios sea accesible a personas con discapacidad visual.

Traducción a Lenguas Autóctonas: Facilitamos el acceso a las Escrituras mediante la traducción a lenguas autóctonas.

Proyecto de Familias: Fomentamos la unión y fortaleza familiar a través de programas diseñados con amor.

Ayuda a la Iglesia: Apoyamos iniciativas que fortalecen las comunidades de fe, extendiendo una red de apoyo y comprensión.

Tu contribución, grande o pequeña, se convierte en el hilo que une estos esfuerzos. Únete a nosotros en esta misión de amor y apoyo. Juntos, hacemos posible el cambio y la interacción con la Biblia.

Voluntariado

En cada de los proyectos que llevamos a cabo, buscamos constantemente la calidez y apoyo de corazones voluntarios. ¿Te animarías a ser parte fundamental de nuestro equipo de voluntarios? Completa el siguiente formulario y únete a nosotros:

voluntariado

Oración

Como creyentes comprometidos con el mensaje inspirador de la Biblia, encontramos en la oración un vínculo especial que une corazones y propósitos. Te invitamos a unirte a nosotros en oración, elevando peticiones por nuestro personal, por el éxito de nuestros proyectos de bien social y para que Dios guíe nuestro camino.

Oracion

Testimonios

«La Biblia en Braille, se va a convertir en mi libro de cada día.»
Aurora González
Proyecto discapacidad
«Ha transformado mi vida, la de mi familia y en especial la de hijo que siempre quiere leerla con todos juntos.»
Lidia Hernández
Proyecto Biblia Familiar