En la Empresa

EEn la empresa

 

La empresa Aligh Technology, es una de las tantas empresas que han ido beneficiadas con el proyecto de servicio que tiene la Sociedad Bíblica, este proyecto persigue brindar a las empresas la colaboración para ayudar a sus trabajadores la ayuda para encarnar en la práctica principios y valores. El día 8 de mayo, se atendió al personal con el tema sobre el manejo del stress; esa enfermedad de esta época producto de una vida con prioridades desenfocadas.

 

Enriquecer la vida de los trabajadores a través de consejos e información que saltan de la Palabra de Dios, es nuestra meta.

ali

No como una religión, sino en la interacción con el texto Bíblico que permite al lector aprender de ella, los principios y valores,  y encontrar el descanso que ofreció Jesús a todos los que están trabajados y cargados por las presiones de la vida.

“Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque el se interesa por ustedes”.  I Pedro 5:7

   El Señor fortalece a quienes confían en El y lo buscan de corazón.  Este proyecto, lleva el mensaje de la Palabra de Dios en el “lenguaje” de la gente que no quiere ir a una iglesia, pero busca conocer a Dios.