Llevando La Palabra de Dios a quiénes más lo necesitan

Sociedad Bíblica de Costa Rica, siguiendo las palabras que nos dejó Jesucristo: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.” Mateo 19:14 (DHH), entregó en unión con el  «Ministerio de los Tales es el Reino», 35  libritos bíblicos de «La Biblia conArte 1, 2, 3, y 4», este material fue recibido por los niños con gran alegría. Estos niños/as de escasos recursos económicos, en su mayoría provienen de familias de inmigrantes que llegan al país, en busca de mejores oportunidades para sus hijos.foto4

«El Ministerio de los Tales es el Reino», pertenece a  la  iglesia Tabernáculo de Fe ubicada en Paraíso de Cartago y no  sólo ayuda a estas personas de bajos recursos espiritualmente, sino también  los ayuda a sobrellevar su situación de pobreza; periódicamente, motiva a estas personas no solo a alimentar su cuerpo  sino también sus almas a través de la Palabra de Dios. Un porcentaje de estos niños viven en hogares sustitutos, o en albergues;  porque corrían algún peligro en sus hogares por las condiciones en que viven estas personas y son víctimas en sus propias familias, por violencia, drogas, abuso, intentos de suicidio, depresiones, entre otros. Con la Palabra de Dios, estos niños tienen una oportunidad para escoger una vida diferente.

foto5

Una Niña de 10 años, que por indicaciones del Patronato Nacional de la Infancia no se debe dar el nombre, por mucho tiempo sufría fuertes depresiones,  al llegar al hogar, le habían ofrecido de todo para que saliera del cuarto donde dormía; pero siempre encontró una excusa para estar encerrada en su dolor y en su cuarto.  La empezaron a invitar al programa del “Ministerio de los Tales es el Reino», y empezó a salir del cuarto para asistir al programa. El día de su graduación del curso, ella compartió con todos los que estaban ahí, como ella vivía y que no le gustaba hablar con nadie; pero después de escuchar los mensajes, disfrutar de las actividades basadas en la Palabra de Dios, su vida cambió.

Comprometidos con la misión de Dios, la Sociedad Bíblica trabaja en asocio con las iglesias que desarrollan proyectos en las  zonas de riesgo social.

Sociedad Bíblica de Costa Rica Juntos en la Misión de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *