Todos los años, la Sociedad Bíblica procura servir a las familias que tienen miembros invidentes por medio de la producción de un calendario inclusivo. Este calendario, reconocido por el sistema de bibliotecas nacionales e incluido en el archivo del patrimonio nacional, es un servicio a los miembros videntes e invidentes de las familias costarricenses y más allá. Este calendario ha sido hermosamente diseñado con fotos y colores atractivos y un versículo temático por mes de la Biblia. El calendario está impreso en tinta y Braille para que todos lo puedan usar. El calendario inclusivo de 2018 fue diseñado con base en el tema, Creciendo en las Promesas de Dios.
Este año, este calendario será distribuido a toda institución pública y privada que trabaja con personas invidentes, además de miles de familias que lo soliciten. Pero no será distribuido aquí en Costa Rica solamente, sino a lo largo de todo América Latina.
Cada mes, los usuarios de este calendario podrán meditar en una promesa nueva de la Palabra de Dios y puesto que este calendario es inclusivo, sirve para unir las vidas y agendas de toda la familia. Si usted es una persona que tiene la bendición de ver y conoce alguna familia que tiene un miembro de baja visión o es completamente ciego, le animamos a compartir este calendario con ellos. Solo pase por la Casa de la Biblia en Plaza Víquez y le atenderemos con mucho gusto.