Lutheran Braille Workers nos apoya en misión.
+
Edward y Rose James, vinieron de vacaciones a Costa Rica, y aprovecharon a ver cómo era usado el material en Braille que Lutheran Braille Workers contribuye en el proyecto que lleva adelante la Sociedad Bíblica Costa Rica.
En su visita, los James, tuvieron la oportunidad de visitar instituciones, escuelas y organizaciones que trabajan de la mano con el proyecto “Llevando la Palabra de Dios a las personas con discapacidad” pudieron ver de primera mano, la labor, y también las necesidades que no se han podido suplir, porque se ocupa más material y más apoyo; para la población no vidente de Costa Rica.
Lutheran Braille Workers, al conocer las necesidades reales, ofrecieron mayor cantidad de Biblias en Braille para ser distribuidas, así como una máquina Perkins (máquina para escribir en Braille). Ya que la Gestora del Proyecto, nuestra compañera Shirley Angulo, tomaba sus notas con regleta y punzón. Ahora Shirley disfruta escribiendo en la máquina y nos dice: “Ahora podré escribir mis notas personales en Braille con mayor facilidad, antes era muy cansado, Dios les bendiga mucho.”