LLA BIBLIA: UN LIBRO QUE NO PASA DE MODA
La biblioteca de la Unidad Pedagógica José Fidel Tristán, recibió el 30 de abril un grupo de Biblias completamente donadas gracias al apoyo de nuestros colaboradores.
La señora Leroy, Bibliotecóloga del centro educativo; no había un ejemplar de la Biblia en este centro y los jóvenes la buscaban. La señora Leroy, agregó, que la Biblia es un libro que no pasa de moda, con un contenido que aparte de ser fascinante, ofrece consejos maravillosos capaces de transformar vidas.
Continuó diciendo: “Muchas veces vienen estudiantes a buscar la Biblia y entonces yo aprovecho para preguntar cuál es el interés en dicho libro (por lo general responden que es para hacer una tarea) sin embargo una vez una chica me contestó: Cuando leo la Biblia me siento más cerca de Dios y ahora lo necesito”.
Nicole Leroy se colocó frente a una colección de obras literarias para fotografiarse y estando allí agregó: “La Biblia no se compara a ninguna obra literaria, ofrece vida en cada una de sus líneas”.
Después de una conversación en torno al contenido de los libros de la Biblia y su riqueza al alimentar el espíritu, Nicole agradeció profundamente tan valioso aporte a través de esta donación y bendijo la labor que realiza Sociedad Bíblica de Costa Rica.