Princesitas para Cristo

Una vez más en conjunto con las iglesias, la Sociedad Bíblica cumple su misión de llevar la Palabra de Dios, gracias a aquellos que nos apoyan con sus aportes para que la Biblia llegue a todos.“Educa a tu hijo desde niño, y aún cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas”. Proverbios 22:6 (TLA).foto1

La Palabra de Dios nos enseña a instruir o educar a los niños/as en un camino de bien,  por eso una pequeña iglesia llamada Iglesia Discípulos de Cristo, cumpliendo con su misión de llevar el mensaje de Cristo a todos,  entregó material bíblico a niñas de zonas marginales de nuestro país, en La Capri en San Miguel de Desamparados.

foto2

“Princesitas para Cristo”, es el nombre que se le puso a la actividad, que busca acercar a las niñas, hijas de inmigrantes en su mayoría, y que viven en zonas de riesgo social. La meta es que ellas se sientan hijas del Rey Supremo, y a la vez motivar a la interacción entre madres e hijas con la Palabra de Dios. La actividad fue realizada en la Iglesia Discípulos de Cristo. Los premios fueron el mejor regalo: Biblias y material bíblico para que estas niñas caminen bajo los principios  de la Biblia.

La Iglesia Discípulos de Cristo es una iglesia pequeña ubicada en La Capri en San Miguel de Desamparados y tiene muy escasos recursos, pero gracias a asocio con la Sociedad Bíblica, pudieron llevar estos regalos como parte del proyecto de atención a los inmigrantes en Costa Rica. «Esperamos que la Palabra de Dios germine como una semilla dentro de los corazones de estas pequeñas Princesas de Cristo.» dijo el pastor   Marino Sandí Gamboa.

Pastor Marino Sandí Gamboa y su esposa

Sociedad Bíblica de Costa Rica Juntos en la Misión de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *