FOROS

Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:44 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ????????? 
Autor Mensaje

Nota ?????????
alguien sabe como se llama el ultimo disco de la banda stryper

Mié Jul 15, 2009 4:10 pm

Nota Re: ?????????
es the devil wears prada, una banda cristiana?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mar Jul 21, 2009 1:51 pm

Nota Re: ?????????
Lo mío no se relaciona con la pregunta que se viene tratando (o, mejor dicho, que en algún momento se trató).

Más bien, lo mío es una puerta al debate.

Creo que fue en la Revista Viva del domingo 11 de abril en La Nación que venía una entrevista a la banda cristiana P.O.D. (Payable on Death) y, entre otras cosas, les preguntaban por qué se había "juntado" con Korn.

Respondieron que, en realidad, fue Korn quienes los buscaron a ellos y los llevaron a Europa, lo cual, como se imaginarán, les dió a conocer y los expuso a más público; es decir, las puertas para la prédica multitudinaria se estaban abriendo ante ellos (lo cual no deja de ser una tremenda responsabilidad).

El vocalista de P.O.D. comentó que él no tenía idea por qué andaban con Korn, pero que la banda (P.O.D.) nunca había querido ser una banda de iglesia donde todos estuvieran de acuerdo con ellos; donde compartieran con herman@s ya convertid@s, quienes no se cansaran de aplaudirlos.
Que ellos preferían salir a enfrentarse al mundo y que si les tiraban tomates, rosas o zapatos era sólo parte de su labor: hablar del mensaje.

Personalmente, no me llamaba la atención esa banda (P.O.D.) y me preguntaba si no se habrían corrompido por andar en un mundo de excesos o, al menos, estar cerca del mundillo del rock. Sin embargo, debo admitir que pocas respuestas me han dejado mi boca tan sellada: ellos, al igual que Jesús, salen de sus "sinagogas" para enfrentarse al mundo por medio de la predica del mensaje.

Es decir, tomaron el ejemplo de Aquel a quien llamaron "el amigo de los pecadores" y sacaron el mensaje de las cuatro paredes donde muchos lo hemos mantenido.

Para cerrar con broche de oro, comentan en la entrevista que un ex miembro de Korn, quien ya salió de esa banda, fue rescatado por Cristo. Ellos suponen que tantos años de testimonio vivo tan cerca de él habrían sido suficientes para incitar esa conversión.

Tal vez esa fue la razón por la cual Korn los buscó en primer lugar.

Bendiciones.

PD: En otros temas similares, les recomiendo la película "Poema de salvación", la cual está, hasta cierto punto, relacionada con el poder incomesurable del que nos amó primero y Sus formas tan interesantes e inesperadas para obrar en nosotros.
:)

"¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!". Ap 7:12.

Mar Abr 13, 2010 4:39 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]