|
|
Registrarse • FAQ
• Identificarse |
|
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 7:08 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
¿Por qué los cristianos somos tan pasivos?
| Autor |
Mensaje |
|
Chris Guevara
Registrado: Mié Feb 03, 2010 8:11 pm Mensajes: 21 Ubicación: La Unión, Cartago
|
 ¿Por qué los cristianos somos tan pasivos?
Haciendo un poquito de autocrítica constructiva y esperando que no se me vayan a molestar, ¿por qué vamos al culto y cantamos a todo pulmón, oramos en formas hermosas y saludamos hasta la sombra de los árboles; es decir expresamos amor, pero, generalmente, somos lo opuesto en los demás lugares?
Me niego a creer que el cambio que Cristo nos permitió se trate de una mera emoción que, como tal, dependerá del color del día y de nuestro estado de ánimo. Me gusta pensar que es un cambio verdadero.
Este foro es muy similar a la forma de ser de la generalidad de los cristianos.
¡Somos los reporteros de las mejores noticias más callados que conozco!
¡Aquí estamos "durmiendo"! Desde hace más de dos meses no hablamos ni compartimos; no escribimos ni preguntamos.
Pablo nos explica la importancia de reconfortarnos unos a otros unidos por nuestra fe.
¿Por qué nos cuesta tanto compartir con el mundo y mucho más con nosotros mismos cuando estamos fuera del culto?
Bendiciones.
_________________ "¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!". Ap 7:12.
|
| Sab May 22, 2010 4:36 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|