Club Teológico

Club Teologico

Bienvenidos a nuestra página del Club Teológico. Aquí encontrarán muchos recursos para ayudarle en su estudio bíblico y trabajo en la iglesia. Usa los enlaces siguientes para buscar los recursos incluidos en tu suscripción.

¿Quiénes somos?

El Club Teológico es un grupo de personas interesadas en reafirmar y aumentar sus conocimientos bíblicos y teológicos a partir de un estudio serio de la Palabra de Dios, aprovechando los medios digitales y el compañerismo cristiano.

Los beneficios de tu suscripción

Tu participación como suscriptor al club teológico le da derecho a ciertos beneficios exclusivos:

  1. Participar en los foros bíblicos y pastorales que se desarrollan en la Casa de la Biblia y tener acceso a las grabaciones por medio de la página del Club.
  2. Tener acceso a artículos, grabaciones, videos, y otras promociones mensuales.
  3. Recibir notificaciones por correo electrónico o WhatsApp cada vez que hagamos disponible un nuevo recurso en la página del Club Teológico.
  4. Participar en foros de discusión en línea con otros miembros del Club, teólogos y pastores sobre temas de importancia para la Iglesia y el país.

El costo de la suscripción

El costo de la suscripción son ₡12.000 anuales. Eso es solamente ₡1.000 por mes que incluye artículos, videos, charlas y conferencias, ayudas didácticas, y todo de la mayor calidad teológica posible.

Los deberes de la membresía

El es deber de todo miembro del Club Teológico respetar los derechos del autor. Esto significa que todos los artículos, videos y otros recurosos a los que tienen acceso por este medio no pueden ser reproducidos parcial ni totalmente sin el permiso previo y por escrito de la Asociación Bíblica de Costa Rica. De igual manera se prohíble la difusión o distribución de estos recursos por las redes sociales. También se prohíbe la venta de los mismos. Todo recurso en esta página es para el uso exclusivo de los socios del Club Teológico. El acceso a la página por medio de su usuario y contraseña es igualmente de uso exclusivo y personal y no transferible.

¿Cómo contactarnos?

Si tiene cualquier inquietud o pregunta, no dude en contactarnos a biblioteca@crbiblica.com